México: La enseñanza por proyectos ante problemáticas socioambientales (La Jornada Oriente)
02 abril 2021
31 de marzo de 2021
Fuente: La Jornada Oriente
Nota de Emilio Muñoz Beñuecos
Fotografía obtenida de La Jornada Oriente
El pasado 26 de marzo se llevó a cabo la Segunda Reunión Plenaria/Seminario de la Red Comunidad, Ciencia y Educación, convocada por la Universidad de Bristol, Cinvestav, la Facultad de Ciencias de la UNAM, la Red Comunidad, Ciencia y Educación (Red CCE), la Coordinadora por un Atoyac con Vida y el Centro Fray Julián Garcés. Ahí, se expusieron experiencias y reflexiones sobre la importancia de desarrollar trabajos en los espacios educativos formales desde una perspectiva interdisciplinaria para enfrentar las crisis socioambientales. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Severa reducción al presupuesto de Interapas para 2020 (Exprés)
- Preocupa a jóvenes la escasez de agua en Delicias
- Jalisco-Buscan reforzar la resiliencia hídrica en la microcuenca de El Junco en Chapala, Jalisco (ONU Noticias)
- Hidalgo: Niegan robar agua de comunidades para proyecto turístico en Tasquillo (am)
Otras Publicaciones

Mundo – Florida prohíbe añadir flúor al agua potable pública (El Imparcial)
07 mayo 2025