Baja California Sur: Fin al desabasto de agua potable en colonia Miramar (El Sudcaliforniano)
30 marzo 201829 de marzo del 2018
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota por
La presidenta municipal de Loreto, Profra. Arely Arce Peralta, puso en marcha una de las obras más importantes de su gestión; se trata de la construcción de la línea de conducción, equipo de bombeo y tanque de regulación para colonia Miramar, con lo cual se acabarán los problemas de baja presión y desabasto de agua potable en algunos puntos de este sector.
Luego de dar el banderazo a los trabajos en uno de los cerros más altos que rodean a la popular colonia, la alcaldesa expresó que con esta obra se beneficiarán alrededor de 5 mil personas, añadiendo que en este proyecto se aplicarán recursos por el orden de los 14 millones de pesos, provenientes del Fideicomiso para Obras de Infraestructura Social (FOIS).
Artículos relacionados
- Internacional-Francia desembarca en la tercera isla más grande del Caribe con un megaproyecto millonario de tuberías y redes de agua potable (Sociedad)
- Mundo – Florida prohíbe añadir flúor al agua potable pública (El Imparcial)
- Denuncian extracción ilegal de agua en Boquilla
- Chihuahua – Se triplica venta de agua de garrafón en Parral (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized



