• Contenidos

Resultados para:

Incorporando la huella hídrica y el medio ambiente en los requerimientos de agua en la política: Reflexiones de la región de doñana (España) (Artículo)

9 de octubre del 2019 Fuente: Fundación botín Este reporte es un intento preliminar de probar la viabilidad de una política de “más efectivo y cuidado de la naturaleza por … Seguir leyendo Incorporando la huella hídrica y el medio ambiente en los requerimientos de agua en la política: Reflexiones de la región de doñana (España) (Artículo)

Los nuevos Planes de Demarcación Hidrográfica según la Directiva Marco del Agua (Artículo)

9 de octubre del 2019 Fuente: Fundación Botín La presente publicación comprende un resumen de los trabajos presentados en primer Seminario Nacional titulado “Los nuevos Planes de Demarcación Hidrográfica según … Seguir leyendo Los nuevos Planes de Demarcación Hidrográfica según la Directiva Marco del Agua (Artículo)

Seguridad Hídrica y Alimentaria en América Latina y el Caribe Implicaciones regionales y globales (Libro)

9 de octubre del 2019 Fuente: Fundación Botín Esta monografía resume las principales aportaciones y conclusiones prácticas del libro Water for Food Security and Well-being in Latin America and the … Seguir leyendo Seguridad Hídrica y Alimentaria en América Latina y el Caribe Implicaciones regionales y globales (Libro)

Abrir la llave y que salga agua, no es una experiencia universal y hay quienes sufren con mayor impacto las fallas estructurales. 👩 🪣

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia