• Contenidos

Resultados para:

México-Desaparecer Instituto de Ecología es para no duplicar funciones, asegura AMLO (Milenio)

16 de diciembre de 2021 Fuente: Milenio  Nota de Pedro Domínguez La propuesta para desaparecer el Instituto de Ecología es parte de la reforma administrativa que lleva a cabo el … Seguir leyendo México-Desaparecer Instituto de Ecología es para no duplicar funciones, asegura AMLO (Milenio)

México-ONG’s acusan desmantelamiento del sector ambiental ante extinción del INECC y el IMTA (Excelsior)

16 de diciembre de 2021 Fuente: Excelsior  Nota de Ernesto Méndez Fotografía de Excelsior Organizaciones de la sociedad civil externaron su enorme preocupación por la eventual desaparición del Instituto Nacional … Seguir leyendo México-ONG’s acusan desmantelamiento del sector ambiental ante extinción del INECC y el IMTA (Excelsior)

México-Desaparecer al INECC y el IMTA debilita aún más la capacidad de México para proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático (CEMDA)

16 de diciembre del 2021 Fuente: CEMDA Nota de Centro Mexicano de Derecho Ambiental  Las organizaciones de la sociedad civil vemos con enorme preocupación las acciones encaminadas a desaparecer al Instituto … Seguir leyendo México-Desaparecer al INECC y el IMTA debilita aún más la capacidad de México para proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático (CEMDA)

México-‘Veneno’ en el agua de México: Aumenta presencia de contaminantes por explotación (El Financiero)

14 de diciembre de 2021 Fuente: El Financiero  Fotografía de Shutterstock obtenida de El Financiero  La extracción de agua fuera de control ha provocado en los últimos años que los … Seguir leyendo México-‘Veneno’ en el agua de México: Aumenta presencia de contaminantes por explotación (El Financiero)

Morelos-Planta de tratamiento de agua de Minera Cuzcatlán cumple 10 años y liga inversiones por 20 millones de pesos (El Economista)

14 de diciembre de 2021 Fuente: El Economista Compañía Minera Cuzcatlán invirtió 20 millones de pesos para rehabilitar la Planta de Tratamiento de Agua de Ocotlán de Morelos. Esta planta … Seguir leyendo Morelos-Planta de tratamiento de agua de Minera Cuzcatlán cumple 10 años y liga inversiones por 20 millones de pesos (El Economista)

Colombia-Colombia cuenta con nueve plataformas colaborativas para restaurar y recuperar las cuencas de ríos (Infobae)

12 de diciembre de 2021  Fuente: Infobae  Fotografía de Wikicommons obtenida de Infobae  El Ministerio de Ambiente de Colombia anunció que 35 organizaciones públicas y privadas de los departamentos de Boyacá … Seguir leyendo Colombia-Colombia cuenta con nueve plataformas colaborativas para restaurar y recuperar las cuencas de ríos (Infobae)

🌿 ¿Qué tanto sabes del suelo de conservación de la CDMX?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre algunos datos que quizá no conocías. 💧

 

¡Responde la trivia!