• Contenidos

Resultados para:

Canadá – ¿A qué sabe el agua más antigua en la Tierra? Exploración en mina descubre pozo milenario (El Sol de México)

14 de junio de 2023 Fuente: El Sol de México Nota de: Byron Hernández  Foto de: Pexels  Hace siete años que un grupo de geólogos descubrieron una gran cantidad de … Seguir leyendo Canadá – ¿A qué sabe el agua más antigua en la Tierra? Exploración en mina descubre pozo milenario (El Sol de México)

Mundial-La riqueza oculta de las naciones: Las aguas subterráneas en épocas de cambio climático (Banco Mundial)

14 de junio de 2023 Fuente: Banco Mundial Nota de: Banco Mundial Las aguas subterráneas son nuestro recurso de agua dulce más importante, pero existe una falta de estudios sistemáticos … Seguir leyendo Mundial-La riqueza oculta de las naciones: Las aguas subterráneas en épocas de cambio climático (Banco Mundial)

Infografía-El Niño y sus Efectos en América Latina (Soluciones Hidropluviales)

14 de junio de 2023 Fuente: Soluciones Hidropluviales Autores: IPCC, FAO, UNEP Año de publicación: 2023 El Fenómeno del Niño, un patrón climático global, ha impactado a México con sequías, … Seguir leyendo Infografía-El Niño y sus Efectos en América Latina (Soluciones Hidropluviales)

Nuevo León – Se dispara consumo de agua en Nuevo León por ola de calor; Agua y Drenaje de Monterrey advierte de escasez (Indigo)

12 de junio de 2023 Fuente: Reporte Indigo Nota de: Jesús Iván Moreno Briones “Tenemos registro de que el consumo que se está disparando a niveles extraordinarios, en la actualidad estamos … Seguir leyendo Nuevo León – Se dispara consumo de agua en Nuevo León por ola de calor; Agua y Drenaje de Monterrey advierte de escasez (Indigo)

🌿 ¿Qué tanto sabes del suelo de conservación de la CDMX?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre algunos datos que quizá no conocías. 💧

 

¡Responde la trivia!