Durante el actual gobierno, hemos sido víctimas de un replaqueo, una obra multimillonaria que le cantó las golondrinas, pero al dinero del pueblo, multas desproporcionadas por supuestos gastos de ejecución, gastos irrisorios e ilegales en publicidad para halagar a gobierno del estado, un desconsiderado aumento a la tarifa del transporte público y ahora traman lo que viene a consumarse como un golpe en contra de las y los juarenses: un aumento injustificado a la tarifa del servicio del agua potable.
Chihuahua – Tarifazo al agua, otro golpe que se espera (El Heraldo de Chihuahua)
30 octubre 2024
29 de octubre de 2024
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Benjamín Carrera
Desde que esta administración panista inició sus funciones en 2021 pareciera que no sólo tomó las riendas del estado, sino las arcas públicas y hasta las carteras de las familias. Uno tras otro hemos visto cómo golpean vorazmente la economía familiar de las y los chihuahuenses con un descaro que en sus discursos “humanistas” esconden.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila – Sin definir quién absorberá el costo operativo de Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
- Chihuahua: Anuncian baja presión en el agua (El Mexicano)
- Aguascalientes: Municipios obligados a dar agua potable (El Sol del Centro)
- México-Ecatepec invierte 800 mdp para acabar con la sequía en la Sierra de Guadalupe y la Quinta Zona (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




