Ciudad de México – Naucalpan ofrece condonaciones de multas de hasta 100% a deudores del servicio de agua (El Universal)
02 agosto 2024
2 de agosto de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Rebeca Jiménez
Foto de: Especial
Muchos de los consumidores de agua potable no pagan este servicio en territorio naucalpense, donde 45% de los usuarios tiene adeudos con el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), cuya operación está en riesgo, reconocieron autoridades municipales.
Por ello a partir de hoy primero de agosto y hasta el 31 de octubre realizarán condonaciones del 100, 70 y 50 por ciento, respectivamente en multas, para que los más de 86 mil 140 usuarios morosos aprovechen y puedan poner en orden su irregular situación ante OAPAS Naucalpan, indicaron voceros.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Promete ayuntamiento aminorar los problemas por la falta de agua (El Mercurio)
- Hidalgo: Adeudo histórico de agua es herencia de administraciones pasadas (El Sol de Hidalgo)
- Estado de México: CAEM rechaza suspensión de agua en Naucalpan (24 Horas)
- Guerrero: Restablecido el servicio del agua potable en San Marcos (El Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional




