Estado de México – Habitantes de Los Reyes en Tlalnepantla de Baz reportan agua contaminada (Infobae)
16 octubre 2024
16 de octubre de 2024
Fuente: Infobae
Nota de: Jorge Contreras
Foto de: Especial
Diversos ciudadanos de la colonia Los Reyes, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, se congregaron afuera de las instalaciones del organismo de agua potable local para exigir soluciones urgentes ante la grave problemática de suministro de agua potable que afecta a su comunidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Preocupante contaminación de cuerpos de agua en el país (Noticias de Chiapas)
- Coahuila: multará ASE a sistemas de agua de Parras y Piedras Negras por no proporcionar datos financieros (Vanguardia)
- Valencia: Hidraqua presentará soluciones sostenibles y tecnología en la feria internacional del agua en Valencia (ABC)
- Jalisco: Agua potable, asignatura pendiente (NotiArandas)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




