Morelos: Bloquean calle en Temixco para exigir el suministro de agua (Diario de Morelos)
23 febrero 201823 de febrero del 2018
Fuente: Diario de Morelos
Nota por Carlos Soberanes
Habitantes de los fraccionamientos Campo Verde y Punta Verde, se manifestaron frente al Palacio Municipal de Temixco, en demanda del servicio de agua potable que desde hace más de un mes no llega a sus casas. Ante la falta de respuesta del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (Scapsatm), y de la empresa constructora que vendió las casas y departamentos, para solucionar la falta del vital líquido, los vecinos optaron por bloquear la circulación vehicular en la avenida Emiliano Zapata frente al ayuntamiento.
Debido a ello aproximadamente cinco horas permaneció cerrada la circulación y abrían el paso vehicular por lapsos de 10 minutos, mientras que los representantes vecinales dialogaban con las autoridades municipales. Luego de conocer los acuerdos, minutos después de las 13 horas abrieron la circulación, advirtiendo en radicalizar sus acciones, si en las siguientes horas no se resuelve la situación de la carencia de agua en sus domicilios.
Artículos relacionados
- Sinaloa – Garantizan en Mazatlán el abasto de agua para el verano (El Sol de Mazatlán)
- Jalisco: En Guadalajara escasea agua y vienen torres
- Estado de México – Colocan captadores de agua de lluvia en distintas plazas públicas de municipios mexiquenses (El Sol de Toluca)
- Querétaro: Cumplen usuarios de JAPAM pago de servicios en San Juan del Río (Diario rotativo)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional



