• Contenidos

Resultados para:

Estrategias para el aumento de la disponibilidad y mejoramiento de la eficiencia hídrica en América Latina y El Caribe (Unesco)

25 de enero de 2023 Fuente: Unesco Autores: Doria, Miguel., García, Magali., Mancilla, Gabriel., Buytaert, Wouter. Año de publicación: 2021 El cambio climático, la nuevas modalidades del uso del suelo, … Seguir leyendo Estrategias para el aumento de la disponibilidad y mejoramiento de la eficiencia hídrica en América Latina y El Caribe (Unesco)

Perspectivas de la gestión actual de sedimentos en nueve países de las Américas (Unesco)

25 de enero de 2023 Fuente: Unesco Autores: García Chevesich, Pablo., Pizarro, Roberto., Lehmann, Christoph., Martínez Rodríguez, O. Gisella El desprendimiento, transporte y almacenamiento de sedimentos, que son procesos resultantes … Seguir leyendo Perspectivas de la gestión actual de sedimentos en nueve países de las Américas (Unesco)

Guanajuato – Conagua y gobierno de Guanajuato evalúan mecanismos para garantizar abasto de agua (Periódico Correo)

24 de enero de 2023 Fuente: Periódico Correo  Nota de: Redacción  Foto de: Periódico Correo  Autoridades federales y del estado de Guanajuato sostuvieron una reunión en la que evaluaron los … Seguir leyendo Guanajuato – Conagua y gobierno de Guanajuato evalúan mecanismos para garantizar abasto de agua (Periódico Correo)

Cooperación en materia de aguas transfronterizas en América Latina y el Caribe (Unesco)

24 de enero de 2023 Fuente: Unesco Autores: Manganelli, Alberto., Moreira, Alexandra., León, Amalia Panizza de., Jouravlev, Andrei., Sánchez Peña, Andrés F., Dumont, Aurélien, Tori, Camila, Saito, Carlos Hiroo, Fariña, … Seguir leyendo Cooperación en materia de aguas transfronterizas en América Latina y el Caribe (Unesco)

🌿 ¿Qué tanto sabes del suelo de conservación de la CDMX?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre algunos datos que quizá no conocías. 💧

 

¡Responde la trivia!