• Contenidos

Resultados para:

Cápsula Recuperación hídrica en sitios de interés geopatrimonial: Los pedregales de Xitle y cuenca del río Magdalena | Video

28 de mayo 2021 Fuente: FB Geopatrimonio Magdalena-Xitle CDMX ¿A qué hace referencia la calidad microbiológica del agua? ¿Qué tipo de microorganismos podemos encontrar en el río Magdalena? ¿A qué se … Seguir leyendo Cápsula Recuperación hídrica en sitios de interés geopatrimonial: Los pedregales de Xitle y cuenca del río Magdalena | Video

Valor de la Infraestructura Hidráulica (Infografía)- Agua UNAM

28 de mayo de 2021 Fuente: Agua UNAM Autor: Agua UNAM Fecha de publicación: 27 de mayo de 2021 La infraestructura hidráulica ofrece rentabilidad económica y brinda incalculables beneficios humanos … Seguir leyendo Valor de la Infraestructura Hidráulica (Infografía)- Agua UNAM

Proyectos de aguas residuales podrían ser ejemplo en Latinoamérica (Portal Ambiental)

28 de mayo de 2021Fuente: Portal AmbientalFotografía de freepik.es obtenida de Portal Ambiental El IICA puso como ejemplo un modelo de bajo costo de la Estación de Tratamiento de Aguas … Seguir leyendo Proyectos de aguas residuales podrían ser ejemplo en Latinoamérica (Portal Ambiental)

El arsénico, la otra epidemia argentina (La Prensa)

27 de mayo de 2021Fuente: La PrensaNota de Mariana BadeniFotografía obtenida de La Prensa Afecta a 4 millones de personas que viven en zonas áreas geográficas con alto nivel de contaminantes. … Seguir leyendo El arsénico, la otra epidemia argentina (La Prensa)

Opinión: Embotelladoras de agua sin control sanitario ponen en riesgo nuestra salud (El Universal)

28 de mayo de 2021Fuente: El UniversalNota de Diego Alcalá PonceFotografía de Francisco Alcalá Nájera obtenida de El Universal Ante el desolador panorama de la salud mundial derivado de múltiples … Seguir leyendo Opinión: Embotelladoras de agua sin control sanitario ponen en riesgo nuestra salud (El Universal)

CDMX-A partir del lunes, la CDMX asumirá toda la operación de su sistema de aguas (Expansión Política)

26 de mayo de 2021  Fuente: Expansión Política Nota de Shelma Navarrete Fotografía de Gobierno CDMX obtenida de Expansión Política  Durante la primera semana de junio las oficinas de cobro … Seguir leyendo CDMX-A partir del lunes, la CDMX asumirá toda la operación de su sistema de aguas (Expansión Política)

Pese a lluvias, continúan problemas de almacenamiento de agua en el Cutzamala (El Universal)

25 de mayo de 2021 Fuente: El Universal  Nota de Karla Rodríguez El Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM), informó que la capacidad total de almacenamiento para … Seguir leyendo Pese a lluvias, continúan problemas de almacenamiento de agua en el Cutzamala (El Universal)

🌿 México está discutiendo una nueva legislación ambiental. Pon a prueba tus conocimientos y descubre qué cambios se proponen y descubre algunos datos que quizá no conocías. 💧

¡Responde la trivia!