• Contenidos

Resultados para:

Sonora – Hallan restos de Tomás Rojo, líder de la tribu yaqui en fosa clandestina (Plumas Atómicas)

21 de junio de 2021 Fuente: Plumas Atómicas Nota de Alina Escobedo Fotografía de cuartooscuro obtenida de Plumas Atómicas Rojo Valencia se destacó por encabezar la lucha y defensa del agua … Seguir leyendo Sonora – Hallan restos de Tomás Rojo, líder de la tribu yaqui en fosa clandestina (Plumas Atómicas)

España – El nuevo Plan Hidrológico del Tajo fijará el caudal ecológico del río: “Hay que corregir prácticas del pasado” (CMM Noticias)

21 de junio de 2021 Fuente: CMM Noticias Fotografía obtenida de CMM Noticias Fijan los caudales ecológicos de todas las cuencas, también la del río Tajo, que subirá de forma … Seguir leyendo España – El nuevo Plan Hidrológico del Tajo fijará el caudal ecológico del río: “Hay que corregir prácticas del pasado” (CMM Noticias)

La innovadora iniciativa para limpiar uno de los ríos más contaminados de México con cascarones de huevo (infobae.com)

19 de junio de 2021Fuente: infobae.comNota de: InfobaeFotografía de: EFE obtenida de: infobae.com Este material orgánico, junto con el óxido de magnesio y el óxido de calcio, ayudan a eliminar … Seguir leyendo La innovadora iniciativa para limpiar uno de los ríos más contaminados de México con cascarones de huevo (infobae.com)

🌿 ¿Qué tanto sabes del suelo de conservación de la CDMX?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre algunos datos que quizá no conocías. 💧

 

¡Responde la trivia!